Noticias
Comunicado Oficial 23 de Agosto
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Agosto 2023
Leido 246 veces
Retorno a clases a contar del 24 de Agosto
Frente a la Contingencia Climática que nos afecta, damos a conocer la siguiente información oficial.
Querida comunidad de nuestro Colegio Marista de San Fernando, con gusto les saludamos en este día miércoles donde es evidente el cambio en las condiciones climáticas.

Les informamos que hemos evaluado la situación con el Consejo Directivo, Centro de Padres y Profesional de Prevención y Seguridad tomando en cuenta los criterios pertinentes:

- Desaparición de precipitaciones para los próximos días, específicamente para mañana jueves y viernes de esta semana.
- Los sitios oficiales dan cuenta de mejoras en el pronóstico del tiempo.
- La conectividad vial ha mejorado.

Dado lo anterior, hemos decidido RETOMAR LAS CLASES PRESENCIALES A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 24 DE AGOSTO, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Se mantendrán los horarios de entrada y salida para la jornada de la mañana.
- Se tendrán las consideraciones pertinentes para aquellas familias que tengan dificultades de accesibilidad, transporte o seguridad de trayecto para        llegar al colegio.
- Se retomará el Proceso de Matrículas para estudiantes nuevos 2024 a partir de mañana en los siguientes horarios: 08:30 a 14:00, 15:00 a 18:00     horas.
- Respecto de las actividades extra programáticas de la tarde, se realizarán sólo aquellas que las condiciones lo permitan y será informado por los   Coordinadores de áreas respectivas.
- Las reuniones de apoderados de hoy miércoles seguirán siendo on line y los links de acceso llegarán a los correos institucionales de las y los   estudiantes.
- Seguimos recibiendo el reporte de familias con distintos grados de afectación en sus hogares y el Equipo de Solidaridad ya está gestionando la forma   de ayudar

Finalmente, queremos agradecer al Sr. Renato Ramírez, Presidente del CGPA, al Sr. Rodrigo Ceballos, apoderado Experto en Seguridad y Prevención de Riesgos, quienes junto al Consejo Directivo, han estado atentos y con gran disposición y generosidad para apoyar en la toma de decisiones en esta difícil semana.

Animados por nuestro Espíritu de Familia, bajo el lema Somos Más que un Colegio, nos entregamos a los brazos fuertes de Dios Padre, amorosos de María y tenaces de San Marcelino Champagnat.

Con afecto les esperamos mañana !!

Consejo Directivo
Colegio Marista de San Fernando
 

Galería
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 129 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 681 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 495 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones