Noticias
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2024
Leido 494 veces
Nuevas familias que se integan al ISF.
Toda la comunidad educativa recibió a las nuevas familias maristas que se integran a contar de este año 2024.
Con ánimo y entusiasmo se realizó este martes 27 de febrero la ceremonia de Bienvenida a los estudiantes nuevos (as) que se integran este año al ISF, la cual fue realizada en el gimnasio y contó con la presencia de toda la comunidad educativa marista.

Encabezada por el Hno. José Luís Arranz y el Rector del colegio, Sr. Ismael Valencia León, se recibió a niños y niñas de las secciones de básica inicial, básica y media, para ser presentados con sus nuevos docentes y colaboradoras de aula (hasta 4° básico), con quienes tendrán la misión compartir y trabajar de manera interactiva junto a sus familias durante este nuevo año académico.

Después de la respectiva oración, a cargo del Equipo de Evangelización, se procedió a los saludos de las directoras de sección (Paz Seguel, Silene Gómez y Marisol Palacios), quienes fueron llamando a los alumnos (as) nuevos (as) para ser integrados a sus nuevos educadores y de manera conjunta, conocer el colegio y sus instalaciones antes del inicio oficial del periodo escolar.

Deseamos desde ya a nuestras familias que se integran a la vida marista, que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en este nuevo camino de crecimiento académico y espiritual de la mano con el carisma marista.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 128 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 680 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones