Noticias
Finalización Semana Champagnat
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Junio 2023
Leido 450 veces
Una semana de alegria fraterna y carisma marista
Con alegría por un excelente aniversario colegial en fraternidad culminó la Semana Champagnat 2023
Con la tradicional Velada – que en esta ocasión fueron dos - finalizó este viernes 9 de junio la Semana Champagnat 2023, la cual estuvo marcada por diversas instancias de fraternidad, reflexión, carisma y entretención como parte de esta celebración marista a nivel mundial.

Fue una semana de compartir y llenarnos de vida en relación con la Obra de nuestro Santo Fundador, San Marcelino Champagnat.
Todo comenzó el lunes 5 de junio con la solemnidad e importancia de la Eucaristía llevada a cabo el gimnasio colegial, la cual contó con la presencia de todos los cursos desde Pre-Kínder hasta 4° medio, para después tener el martes 6 una Jornada de Reflexión por el Día de San Marcelino.

El miércoles 7 fue el Día del Pijama, además del inicio de las actividades de entretención, concursos y competencias por alianzas, las cuales tuvieron sus espacios en el último modulo para la realización de estas actividades. Lo mismo ocurrió el jueves 8 con el Sports Day y el viernes 9, con una convivencia de curso y la Mini Velada, con lo cual finalizaba la jornada de la mañana. En la tarde, desde de las 16:00 hrs., se realizó la Velada Marista la cual fue la culminación de esta semana de alegría y celebración, coronando a la alianza de Hip Hop como triunfadores de este aniversario.

Agradecemos a todos los estamentos colegiales, estudiantes, padres y apoderados, que aportaron con mucha dedicación y alegría todas sus fuerzas para tener una celebración inolvidable y llena de magia.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 657 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 149 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones