Noticias
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Noviembre 2023
Leido 148 veces
Participación de estudiantes del ISF
Nuestro colegio fue parte de esta instancia académica desarrollada en la ciudad de Curicó.
Se llevó a cabo el Primer Encuentro Sectorial de Matemática el jueves 8 de noviembre en el Instituto San Martín de Curicó y que contó con la presencia de 8 de los 12 Colegios Maristas de la provincia. Entre los participantes estaban Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, Colegio Diego Echeverría de Quillota, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, Instituto O’Higgins de Rancagua, Instituto San Fernando de San Fernando e Instituto San Martín de Curicó, los anfitriones.

Cabe mencionar que, desde el próximo año, este encuentro se realizará en conjunto con el Encuentro de Ciencias, Historia y Literatura.
Participaron por parte del ISF los estudiantes de la Academia de Robótica: Javiera Caroca del 7°A, Mateo Ramírez del 6°A, Eddy Morillo y Amelia Chandía del 2° Medio C.

Además, fueron de una mini Olimpiada de Matemática los estudiantes: Matías Hoegl del 7°A, Juan Pablo Abarca del 7°B, Rocío Duarte del 8°A, Claudia Ortiz del 8°B, Matías Acevedo del 1° Medio B, Mateo Sanhueza del 1°Medio C, Martín Pérez y José Miguel Abarca del 2° Medio B.



Galería
Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones