Noticias
Regreso de Cuerpo Docente
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Febrero 2022
Leido 853 veces
Los docentes iniciando sus trabajo para este año escolar 2022
Después de unas merecidas vacaciones los docentes y colaboradores retomaron sus trabajos para este año escolar que se inicia.
Con mucho entusiasmo y agradeciendo a Dios por el descanso necesario que se tuvo en este verano volvieron este miércoles 23 de febrero a sus respectivas labores los docentes y colaboradores, siendo recibidos por el Rector del colegio, Sr. Ismael Valencia León y su Consejo Directivo.

Cómo primer momento de recepción, todos los docentes se dirigieron a la capilla del ISF para una eucaristía de bienvenida a cargo de la Encargada de Evangelización Explícita, Paulina González Hodar, y con el apoyo de algunos integrantes del CODI y de los equipos pastorales de cada sección.

En esa misma instancia se presentaron a los profesores (as) y asistentes de aulas nuevos (as) que se integran al colegio a contar de este año, quienes fueron recibidos por las Directoras de Básica y Media, respectivamente.

Después se pasó a un desayuno de camaradería en el patio, para continuar con una actividad de trabajo y motivación a cargo del Equipo de Convivencia Colegial, quienes tenían preparados de diversas acciones lúdicas de motivación, confianza y fraternidad para el trabajo docente de este año.

Al terminar, se volvió al Salón de Honor para presenciar la ponencia del Rector sobre los lineamientos congregacionales y colegiales para este periodo que comienza.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 683 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones