Noticias
ISF destaca en Premios Comunales Deportivos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Diciembre 2022
Leido 398 veces
Una docente y una estudiante ISF entre las Mejores
Docente y una estudiante del colegio son reconocidos a nivel comunal por el Circulo de Periodistas Deportivos de la zona
La Profesora y Entrenadora de Atletismo del ISF, Soledad Díaz Meneses, y la estudiante de 2° medio del colegio, Julia Donoso Simonetti, fueron reconocidas en sus categorías como dentro de las Mejores Deportistas a nivel local, en una ceremonia realizada el día 27 de diciembre en el Centro Cultural de San Fernando, la cual fue encabezada por el Alcalde de la Ciudad, Sr. Pablo Silva Pérez, concejales y autoridades, además de integrantes de los medios de comunicación y del deporte regional y comunal.

Este premio, el cual se entrega hace 30 años por el Programa Peportivo de Radio Manuel Rodríguez de la ciudad, el cual es conducido por Nicolas Gangas y con el apoyo del municipio., tiene como objetivo reconocer en diversas disciplinas y ámbitos del deporte a diversas figuras que se han destacada por sus logros tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

La profesora Soledad Díaz se hizo merecedora del Premio a la Mejor Entrenadora Deportiva y  Premio como Deportista Destacada en Montañismo.
Por su parte, nuestra alumna Julia Donoso S., obtuvo el Premio a la Mejor Deportista en la disciplina de Atletismo.

Felicitamos a Soledad y Julia por estos logros y triunfos, los cuales son productos del trabajo, la perseverancia y la disciplina, la que conlleva con mucha paciencia y amor al trabajo bien hecho poder ir consiguiendo estos importantes hitos en sus vidas y que llenan de orgullo a nuestro colegio.





Galería
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 229 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 232 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 319 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones