Noticias
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Septiembre 2023
Leido 318 veces
Los seleciconados ISF en una instancia de crecimiento grupal
Los seleccionados masculinos del ISF tuvieron una jornada de integración y fraternidad con miras a los próximos juegos maristas.
Lealtad, valores, compañerismo y ser todos un solo equipo fueron algunos de los aspectos principales trabajados como temática por parte de nuestros estudiantes seleccionados varones, quienes se preparan los próximos Juegos Nacionales Maristas 2023, que se efectuarán en las ciudades de Quillota (atletismo y fútbol) y Villa Alemana (voleibol y básquetbol), teniendo como sedes al Instituto Rafael Ariztía y Colegio Champagnat, respectivamente.

Por tal razón, y como instancia de reflexión grupal, los seleccionados en estas disciplinas, junto a sus entrenadores, fueron hasta el sector de Puente Negro el día 27 de septiembre para recibir una inducción de parte del Prof. Sergio Merlo, quien con su experiencia scout y de relator en liderazgo grupal, los hizo trabajar en  pruebas y desafíos con el propósito de elaborar planes de trabajo frente a diversos momentos de presión, en dónde se busca generar liderazgos y soluciones en los desafíos que todo equipo de trabajo puedan enfrentar.

Para los seleccionados del ISF fue un espacio de conocimiento mutuo, de saber delegar funciones y tomar decisiones adecuadas, lo que permite afianzar lazos y generar mayores grados de identidad y amor propio.

Cabe recordar que los Juegos Nacionales Maristas Masculinos se realizarán entre el lunes 2 al viernes 6 de octubre.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 226 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 228 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 328 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones