Noticias
Inauguración del Año Escolar 2020
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2020
Leido 1705 veces
EL ISF comienza su año académico 2020
Con la presencia de la familia marista colchagüina se inauguró un nuevo periodo escolar en nuestro colegio
Con entusiasmo y alegría fueron llegando los estudiantes de nuestro colegio este día 28 de febrero para la Inauguración del Año Escolar 2020, el cual se llevó a cabo en el patio de la sección de media.

Encabezado por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., el Hno. José Luis Arranz, el Consejo Directivo y la presencia de autoridades comunales, juntas de vecinos y estamentos, junto a todos los cursos desde Pre Kínder hasta 4° medio quienes en compañía de sus familias dieron el marco apropiado de solemnidad e importancia para este comienzo académico del año 2020.

En su mensaje de bienvenida a la comunidad escolar, el Rector del ISF agradeció la presencia de la familia marista, quienes han sido fieles testigos del proyecto educativo evangelizador marista en esta zona, el que ya lleva 89 años. Además mencionó importantes avances en infraestructura sustentable, gestión administrativa e innovaciones curriculares. Todo esto en beneficio de una educación de calidad y con principios sociales, con un fuerte apego a la comunidad y con un sello carismático marista.

Tomándose en cuenta que el ISF fue el primer establecimiento en la región en iniciar las clases, recibimos la visita y el saludo del Sr. Alejandro Riquelme Calvo, Jefe Provincial de Educación de Colchagua, quien entrego un afectuoso saludo a la comunidad en la inauguración del periodo académico 2020 en la Región de O´Higgins.

También estuvieron presentes en la ceremonia el Prefecto de Carabineros de Colchagua, Crl. Rodrigo Bascuñán Aravena, el Capitán Roberto Sepúlveda S., en representación del Regimiento Colchagua de San Fernando. El Presbítero Cristián Catalán, de la Parroquia San Fernando Rey. Los Sres. Germán Flamm C, Presidente de la Junta de Vecinos y Gunther Mangelsford, Representante del Centro de Exalumnos. Quienes estaban acompañados por integrantes del Centro de Padres y de Estudiantes del ISF.

Queridos Estudiantes Maristas, que sea un año lleno de trabajo, esperanza y perseverancia llenos de humildad, respeto y tolerancia en todas nuestras acciones a desarrollar, para lo cual Dios, la Buena Madre y San Marcelino velaran por el bienestar de la comunidad marista del ISF en este nuevo proceso académico.




Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 265 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones