Noticias
Inicio los Juegos Maristas Femeninos 2018
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 482 veces
Comenzó la fiesta marista del deporte
Con la solemnidad apropiada para esta instancia se inauguró la XXIV versión de esta competencia nacional deportiva marista.
Con la presencia del Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza, nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz y altas autoridades maristas a nivel nacional como también representantes de diversos estamentos comunales y colegiales, se dio el comienzo a los XXIV Juegos nacionales Maristas Femeninos 2018.

Un ambiente apropiado, con la presencia de las delegaciones y las familias de San Fernando, se disfruto de una linda instancia de bienvenida, la cual tuvo los mensajes de las altas autoridades maristas y colegiales, quienes invitaron a todas a ser parte de una fiesta fraterna y de amistad.

"Todas con el hecho de llegar a representar a sus colegios son ganadoras”, fue el lema principal que se dejó para las cerca de 600 niñas que darán su mejor esfuerzo para esta competencia.

Una linda presentación artística emocionó al público presente y manifestó la alegría de la comuna de San Fernando por estos juegos nacionales.

Bienvenidas a San Fernando y que Dios, la Buena Madre y San Marcelino las bendiga siempre.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cuadros de Honor en Básica
Publicado: 12 Octubre 2018 / 699 Lecturas
Asamblea de Directivas de Curso
Publicado: 1 Octubre 2018 / 247 Lecturas
Reconocimiento a Bicampeonas Maristas
Publicado: 27 Septiembre 2018 / 395 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile