Noticias
Ultimo MME del Año
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Diciembre 2018
Leido 417 veces
El personal colegial del ISF en el último MME del año 2018
Con la participación de todo el personal colegial se llevó a cabo el MME de finalización del año 2018.
En un ambiente de fraternidad como comunidad marista del ISF, el pasado miércoles 12 de diciembre se realizó la última sesión de Modelo Marista de Evangelización (MME) en el Salón de Honor y patio del colegio, en donde participó la totalidad del personal colegial (docentes, administrativos y auxiliares) en un rico ambiente de análisis y conversación en relación a lo que fue este año que ya finaliza.

La temática de esta sesión fueron los Tesoros que cada uno tiene y como han sido importante en nuestras vidas, en las diversas funciones o roles que se cumplen a diario, tanto en el trabajo como en el hogar.

El equipo colegial del MME realizó esta última jornada en dos etapas. En la primera fue conversar en un grupo de trabajo y registrar en un papel los tesoros que tenemos con sus respectivas historias, los cuales algunos fueron compartidos con la totalidad de los asistentes. Después se hizo una entretenida dinámica por los patios de básica y media, en donde fueron ubicados algunos símbolos y tesoros que han sido importantes en la vida colegiales de este año, los cuales fueron socializados en la reunión final en el mismo salón.

Felicitamos al equipo colegial del MME por la activa participación y preparación de todas las instancias que se ejecutaron este 2018 con la animación de toda la comunidad educativa del ISF.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en Workshop de Tecnología e Innovación
Publicado: 10 Abril 2019 / 114 Lecturas
Jornada de Participación y Familia Marista
Publicado: 19 Marzo 2019 / 538 Lecturas
Inicio de las Reuniones de Apoderados
Publicado: 12 Marzo 2019 / 347 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->