Noticias
ISF Clasifica al Nacional de Basquetbol Damas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Agosto 2016
Leido 3083 veces
Nuestras seleccionadas campeonas regionales
Nuestras seleccionadas Sub 14 lograron el paso a esta instancia escolar deportiva a nivel nacional
Después de un arduo trabajo que implicó constantes entrenamientos y fuertes competencias comunales y regionales, el equipo de Basquetbol femenino SUB 14 del Instituto San Fernando logró ayer el paso al Nacional de esta disciplina, que se llevará a cabo a fines de septiembre en la ciudad de Ancud.

En el cuadrangular final efectuado ayer miércoles 17 de agosto en nuestro colegio, participaron los respectivos campeones comunales que llegaron a disputar el cupo para la Región de O´Higgins para esta cita deportiva a nivel nacional. Por esta razón, queremos reconocer el gran trabajo realizado por los colegios Instituto O´Higgins de Rancagua, Colegio Santa Inés de San Vicente y el Colegio de Marchigue, además de las representantes del ISF.

La final se llevó frente al IOH de Rancagua, siendo un partido emocionante de principio a fin, lo que también deja en claro el alto nivel de los colegios maristas para los próximos juegos nacionales en Curicó.

Felicitamos a nuestras seleccionadas, a su profesora Carolina González y a sus familias por este logro, el cual esperamos seguir atentos en el Campeonato Nacional de esta disciplina.



Noticias Relacionadas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 233 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 321 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones