Noticias
ISF en Copa de Fútbol 7 Scotiabank
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Mayo 2016
Leido 1884 veces
Nuestra Seleccionados Mini de Futbol 7 juntos al Matador Salas.
Alumnos de la categoría mini nos están representando en esta destacada cita futbolística a nivel nacional
Con mucho entusiasmo y con dos importantes triunfos comenzó la participación del ISF en la Copa de Fútbol 7 “Scotiabank”, que se está disputando en Rancagua en su fase regional, en dónde compiten cerca de 40 colegios y clubes solo en la Región de O’Higgins.

En la primera jornada – de este sábado 7 y domingo 8 de abril – nuestros alumnos derrotaron por 2 a 1 al Colegio El Rincón de Mostazal y por 5 a 1 al Complejo Las Araucarias, de San Fernando, en un gran nivel y frente a rivales muy bien preparados para esta cita.

Los seleccionados del ISF, nacidos en los años 2004 al 2006, son dirigidos por su Profesor Sr. Octavio González, y tendrán la oportunidad de disputar su paso a 8° de final este viernes 13 de mayo, a las 17:00 hrs., cuando se enfrenten el Colegio Gabriela Mistral de Rancagua.

Un aspecto importante a destacar es que en la ceremonia de inauguración de este torneo realizada el sábado pasado, se tuvo la presencia del ex gran jugador chileno, Marcelo Salas, quien compartió y estímulo a todos los niños que se inician en este deporte y aspiran a lograr triunfos para sus colegios, pero siempre de la mano del respeto, humildad y dignidad como valores principales.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 231 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 233 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 321 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones