Noticias
Inicio de las Reuniones de Apoderados
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Marzo 2016
Leido 934 veces
Padres y apoderados juntos al Rector y docentes del ISF
Encabezadas por nuestro Rector se realizaron las primeras reuniones de Padres y Apoderados en todos los cursos.
Con la presencia de un gran número de padres y apoderados, además de las autoridades colegiales y los docentes, se llevaron a cabo este 8 y 9 de marzo las primeras reuniones de curso, las cuales fueron dirigidas por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz.

Si bien fueron en dos jornadas separadas – primero en la sección básica y posteriormente en media – fueron presentados los lineamientos provinciales y colegiales para este nuevo periodo colegial y de acuerdo a los postulados del Capitulo General de la Congregación. Por esta razón, se hizo hincapié en ambas instancias en resaltar los valores que la educación marista quiere plasmar a nivel local, regional y nacional, en el año de celebración del Bicentenario Marista en todo el mundo.

Junto a esto, el Rector del colegio entregó información de utilidad a cada familia y los instó a ser miembros activos y presentes en los procesos educativos de sus hijos (as), en donde la perseverancia, la disciplina y la humildad, serán los sellos principales que deben marcar el proceso de educación-evangelizadora de niños (as) y jóvenes, dándoles los espacios necesarios para crecer y aprender como virtuosos ciudadanos.

Al terminar la presentación del Rector, los apoderados de cada curso se dirigieron a sus salas de clases junto a sus profesores (as) tutores para la elección de las directivas de curso y planificación del año escolar.

En la ocasión se aprovechó de hacer extensiva la invitación para este sábado 12 de Marzo, a contar de las 09:00 hrs. , a la primera Jornada de Participación Colegial y a la Eucaristía de Inicio de Año (12:30), en dónde se espera la activa participación de la familia marista del ISF.



Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 268 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones