Noticias
Evangelizando por medio del Deporte
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Noviembre 2016
Leido 851 veces
Alumnos (as) de Básica que participaron de esta inciativa
La sección de básica organizo un masivo de basquetbol de manera lúdica y fraterna, buscando estimular lazos de amistad de la mano del evangelio
Con el trabajo conjunto de las coordinaciones de Deportes y Pastoral, se realizó durante estos meses un interesante Masivo de Básquetbol en el patio de básica, en dónde participaron desde 3° a 6°, en damas y varones.

Estos encuentros deportivos, junto con motivas la práctica deportiva, tenían otro objetivo, el cual era afiatar aún más la amistad, el compañerismo y la sana convivencia por medio del deporte. Por esta razón, tanto los coordinadores Paulina González (Pastoral) y Rodrigo Castro (deportes), además de los docentes Felipe Condell y Teresita Torres, liderando esta indicativa que contó con la participación de todos los cursos mencionados, quienes se destacaron por el trabajo en equipo, entusiasmo y alegría en cada partido que les tocó disputar animadamente.

Felicitamos a cada uno de los niños y niñas que fueron parte de esta iniciativa, como también a los profesores (as) que los guiaron en cada uno de estos juegos.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 127 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 678 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones