Noticias
Ingreso de 4° Medios al Centro de Ex Alumnos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Noviembre 2015
Leido 1120 veces
La Generación 2015 de 4° Medios en su ingreso al Centro
La Generación 2015 de los 4° medios del ISF ingresó a este importante estamento marista en San Fernando.
El viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la recepción de los 4° medios 2015 al Centro de Ex Alumnos ISF, en el Salón Auditorio del colegio, con presencia de las autoridades de este estamento, del colegio y las familias de los alumnos (as) que egresan.

Para la Directiva del Centro de Exalumnos, este ingreso de nuevos egresados (as) demuestra el enorme apego de la ciudad de San Fernando con la comunidad marista, ya que son nuevos jóvenes que se suman con su formación valórica, católica y solidaria para los nuevos tiempos en dónde el carisma del Padre Champagnat se hace presente.

En el momento del reconocimiento, y teniendo como modelo a la Buena Madre, cada alumno (as) al momento de inscribir su nombre en el libro de Ex Alumnos (as), entregó una flor a sus respectivas Madres como muestra de agradecimiento del eterno amor que ellas entregan a sus hijos (as) siempre.

Nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., testimonió que esta promoción de egresados es el fiel reflejo de una educación trasversal y social que basa sus fundamentos en un estilo de vida llenos de esperanza y de estímulos para querer preservar el sello marista en nuestra comuna de Colchagua.

La ex alumna, Josefina Aliaga García, actualmente en tercer año de Pedagogía en la PUC, señaló en su mensaje que la formación recibida en estas aulas ha sido una base fundamental para afrontar sus desafíos en la vida, resaltando que el estilo de vida marista es algo que se lleva para siempre en el corazón.

Al terminar la ceremonia, el colegio reconoció a las familias que durante años educó a todos sus hijos (as) en el colegio, como también entregar un obsequio a quienes cursaron todos sus años escolares en el ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones