Noticias
4° Lugar del ISF en los Juegos Maristas Femeninos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Septiembre 2014
Leido 716 veces
El ISF en los Juegos Maristas Femeninos 2014
Un gran avance mostraron nuestras seleccionadas en la ubicación general y final de estos XX Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2014, que llegan a su término.
Con un espectacular Primer Lugar en el Atletismo, un meritorio Tercer Lugar en Básquetbol, 8° en Gimnasia Rítmica y Voleibol, finalizo la participación del ISF en la versión 2014 de los Juegos Maristas Femeninos, que se llevaron a cabo en el Instituto Chacabuco de Los Andes.

En la última jornada de hoy miércoles 3 de septiembre, nuestro colegio derrotó en la definición por el Tercer Lugar en el Básquetbol a los anfitriones, Instituto Chacabuco, en un partido electrizante ante un gimnasio repleto que vibró y animó a las jugadoras durante todo el encuentro.

Sin duda que este 4° lugar en la tabla general nos lleva a seguir trabajando en mantener los buenos resultados y mejorar aquellos en los cuales no se ha cumplido con lo esperado, pero siempre con la esperanza que las nuevas generaciones nos darán los triunfos necesarios en los próximos años.

Queremos felicitar a cada una de las alumnas y entrenadoras del ISF por el esfuerzo y dedicación entregada, como también agradecer a la comunidad educativa y familias del Instituto Chacabuco por la gran acogida y recepción de nuestras hijas.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 230 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 233 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 320 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones