Noticias
Encuentro Nacional de GAMA en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Noviembre 2014
Leido 841 veces
La amistad fraterna marista de GAMA en el ISF
Todos los colegios maristas de Chile se hicieron presentes en el ISF para el Encuentro Nacional de GAMA
Este sábado 8 de noviembre más de 400 jóvenes de los colegios maristas de Chile - solo falto el Colegio Hno. Fernando de Alto Hospicio - llegaron a nuestro colegio para compartir una versión más del Encuentro Nacional de GAMA.

A pesar del intenso calor que había ese día, se dispuso de todos los medios colegiales y personal humano para recibir de la mejor manera a las visitas que nos visitaron, cuya acción fue coordinada por la Pastoral Educativa y el apoyo de todos los estamentos colegiales, los cuales a primera hora ya estaba dispuestos para recibir a las delegaciones de las salas asignadas, para después tener un espacio de ambientación antes de ir a la Eucaristía de Bienvenida de este encuentro, la que fue celebrada por el Padre Robinson Piña.

Terminada esta ceremonia, los grupos de GAMA de todos los colegios fueron asignados a las diferentes canchas que los esperaban por sus respectivas etapas, denominadas Rosey,Lyon, La Valla y L´Hermitage; en donde los esperaban los respectivos animadores y su equipo de apoyo para realizar las diversas dinámicas de trabajo y de entretención.

Después del almuerzo, los grupos continuaron con las diversas acciones y de fraternidad, la que permitió juntar a en las diversas agrupaciones a alumnos y alumnas de todos los colegios, con lo cual se promovió el nacimiento de nuevas amistades que perdurarán para siempre, ya que la amistad marista en un sentimiento sincero para toda la vida.

Terminado esto se procedió a la ceremonia de cierre de este encuentro nacional para culminar con una entretenida fiesta para todos los participantes de GAMA.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 655 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 148 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones