Noticias
Oración Colegial y Bienvenida al Mes de la Patria
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Septiembre 2013
Leido 847 veces
Todo el colegio se reunió en el patio de la Sección de Media para pedir a la Buena Madre por el bienestar marista y del mundo.
Había diversas razones por lo cual era necesario estar al lado de la Buena Madre y pedir por todos aquellos que no están pasando por un buen momento.

Organizado por la Pastoral Colegial, se llevó a cabo la tradicional Oración Colegial de comienzo de mes en el patio de la sección de media, el cual contó con la participación de toda la comunidad escolar del ISF.

La crisis en Siria y el desempeño de nuestras alumnas en las olimpiadas femeninas fueron parte de las peticiones colegiales. Pero también la nueva celebración del Aniversario Patrio y la salud del Hno. Luis Cornejo – quien fue brutalmente asaltado en Bolivia y está en estado de gravedad – fueron los puntos especiales durante esta instancia de reflexión.

Para terminar y bajo un intenso frio mañanero, dos parejas de cueca formada por alumnos de básica y media, respectivamente, nos deleitaron con un píe de cueca el cual fue disfrutado por todos los presentes.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 126 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 678 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones