Noticias
Garra, esfuerzo, entrega y mucha pasión
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
18 Octubre 2012
Leido 667 veces
Sin duda que el coraje, la garra y la entrega que han puesto estos jóvenes en los cinco días de competencia, es como para enorgullecerse del alto nivel que está teniendo el deporte escolar y de los buenos augurios para que en el futuro, sean los que nos representen a nivel país, en el profesionalismos y alto rendimiento.
Uno de los deportes que finalizó el dia de ayer fue el Atletismo. En la primera serie 4x400 la gano nuestro colegio ISF y por una milésima obtuvimos el 4 lugar . Del mismo modo en una ajustada competencia, el gran ganador de la final contra el tiempo Posta 4x400, fue el colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, quienes obtuvieron el primer lugar en esta prueba, con un tiempo de 3:44:61. En la misma prueba, el segundo lugar se lo llevó el Instituto San Martín de Curicó, con un tiempo de 3:44:64. Y tercero quedó el colegio “Diego Echeverría” de Quillota, con un crono de 3:48:44.

Durante la jornada de la tarde, también se desarrollaron los partidos de Básquetbol en donde se disputo un emocionante partido, en donde los muchachos entregaron todo y dejaron lo mejor de si en la cancha, por otra parte el Fútbol consiguió un empate, y hoy define su paso a la siguiente ronda.

Los resultados de los mismos, empezarán a delinear los lugares de clasificación y así saber quiénes disputarán las instancias finales de estos Juegos Masculinos Maristas 2012.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 226 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 317 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones