Noticias
Colonias ISF activas en la Comunidad
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Julio 2023
Leido 305 veces
Fuerte presencia marista en la comuna
Una nueva actividad social realizó este importante grupo solidario marista conformado por docentes y estudiantes del ISF
El sábado 29 de julio, un grupo de nuestros voluntarios estudiantes de Colonias Maristas junto a sus profesoras encargadas, Ena Calaf, María de los Ángeles González y Mara López, fueron al sector del Parque Los Barrios.

El motivo de esta actividad fue celebrar el Día de la Niñez y pasar un grato momento junto a ellos y ellas con diversas actividades recreativas y sorpresas. Todas estas actividades son la antesala a nuestras Colonias de Verano a realizarse en enero 2024, la cual son toda una tradición social de presencia en San Fernando, las cuales tuvieron al Hno. Raúl Figueroa como su creador y precursor de esta hermosa obra marista.

Agradecemos a todas las voluntarias y a sus docentes por este lindo trabajo lleno de amor y esperanza, tal como es nuestro sello evangelizador del Padre Champagnat; por lo cual invitamos a que sigan sumando a esta gran obra social de las Colonias Maristas.
  

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 177 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones