Noticias
Ceremonia de Confirmación 2023
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Junio 2023
Leido 452 veces
66 estudiantes reciben este Sacramento
Estudiantes del ISF completan su proceso formativo evangelizador al recibir este importante Sacramento
Con una muestra viva de fe y evangelización, 66 estudiantes de nuestro ISF recibieron este viernes 16 de junio, en la Parroquia El Carmen de San Fernando, el Sacramento de Confirmación, cuya ceremonia fue conducida por el Obispo de Rancagua, Monseñor Guillermo Vera Soto.

Estos jóvenes fueron acompañados y guiados durante este proceso por sus catequistas Danella Arcos, Catalina Yavar y Walter Muñoz, con quienes aprendieron y crecieron en la formación de estudiantes maristas en jóvenes lideres y proactivos para un mundo que necesita de nuevas fuerzas para formar una sociedad más unida, justa, que progrese y en paz; tal como lo promueve el ideario formativo del Padre Champagnat.

Esta acción fue reflejada en el mensaje que nuestro Rector, Sr. Ismael Valencia León, hace llegar a Monseñor Vera al certificar que estos 66 estudiantes han recibido durante este camino de crecimiento y con un fuerte sello marista, en dónde siempre han sido acompañados en toda instancia por sus docentes y catequistas.

Queremos felicitar a este grupo de jóvenes, a sus familias y al equipo formativo pastoral que nuevamente trabajan unidos y con carisma en el termino de un exitoso recorrido evangelizador y solidario.




Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 54 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 180 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones