Noticias
Foro Eleccionario para el CEISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Marzo 2023
Leido 217 veces
Participación y cultura cívica estudiantil
Se efectuó esta instancia de participación colegial como parte del proceso de elección para el nuevo Centro de Estudiantes del ISF (CEISF).
Durante la mañana de este martes 28 de marzo, en el Salón de Honor del colegio, se llevó a cabo el Foro de presentación y debate de las listas postulantes para la conformación de la nueva directiva del Centro de Estudiantes del ISF (CEISF), correspondiente al periodo 2023 – 2024.
En el primer bloque de esta jornada fueron los 1° y 2° medios, quienes en compañía de los docentes que les correspondían por horario, concurrieron hasta el Salón para escuchar los planteamientos y propuestas en los programas de gobiernos de las Lista n° 1, liderada por Trinidad Maturana (3° medio B), y de la Lista n° 2, a cargo de María Purcell (3° medio B).

A continuación, los 7° y 8° básicos tuvieron su espació para participar de esta instancia de información, para terminar en el último bloque con los 3° y 4° medios. Queremos felicitar a las listas participantes, por su nivel de trabajo, claridad en las propuestas y el compromiso por querer asumir tan importante estamento colegial como es el Centro de Estudiantes.

Así mismo, reconocer el gran comportamiento de los estudiantes desde 7° básico hasta 4° medio por su atención, respeto y cultura cívica estudiantil, lo cual demuestra una formación valórica, participativa y solidaria, siendo principios básicos en el ideario formativo del Padre Champagnat en Chile y en el mundo, lo que se ve demostrado por el claro liderazgo que un estudiante marista demuestra posteriormente en su vida universitaria y profesional.

Les recordamos las siguientes fechas que restan de este proceso eleccionario:

- 29 de Marzo : Elecciones
- 30 de Marzo : Segunda vuelta (si corresponde)
- 03 de Abril    : Ceremonia de Cambio de Mando


 

Etiquetas:
Galería
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 138 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 301 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 353 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones