Noticias
Ceremonia de Primera Comunión
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Octubre 2023
Leido 245 veces
Los 5° Básicos recibieron este Sacramento
Los 5° básicos recibieron a Cristo en sus corazones como parte de este importante sacramento.
Este sábado 30 de septiembre fue un día especial para los niños y niñas de los 5° básicos de nuestro colegio, quienes juntos a la comunidad escolar y sus familias, recibieron a Cristo por primera vez en sus almas, al tener la Ceremonia de Primera Comunión en dos importantes ceremonias realizadas a las 10:00 hrs. (5° A) y 12:30 hrs (5°B) en la capilla del colegio, las cuales fuero animadas por el Padre Danilo Yáñez.

Fueron dos momentos de Fraternidad y solemnidad vividos para todos los presentes, en especial para los 5° básicos, quienes después de un año de preparación y trabajo junto a sus catequistas, quedaron dispuestos y con el corazón lleno de amor para recibir este importante Sacramento, en compañía de la familia marista de San Fernando.

Con esto paso de crecimiento espiritual y solidario, tal cual es el sello del carisma educativo del Padre Champagnat, estos nuevos agentes evangelizadores continuaran este viaje de aprendizaje y crecimiento como integrantes de un modelo de presencia, cercanía y con la intención e convertirse en futuros líderes católicos para una sociedad que necesita de nuevas fuerzas de paz, amor y amistad.




Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 54 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 180 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones