Noticias
Semana Santa en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Abril 2022
Leido 337 veces
Actividades de reflexión en Semana Santa
Actividades de reflexión en base a la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo se realizaron durante esta semana santa en familia educativa.
Una semana en compañía de todos los estamentos colegiales y con una activa participación de las familias del ISF se efectuó la Semana Santa Colegial que recuerda la vida y pasión de Jesús.

Oraciones diarias, mensajes reflexivos en las redes sociales y temáticas trabajadas en todas las asignaturas fueron parte de una semana que nos llama a la tranquilidad, al respeto y tomar siempre como ejemplo lo que Jesucristo hizo por toda la humanidad, sin hacer diferencias ni condiciones.

Todo esto para culminar con el Jueves Santo, en donde se cambiaron las normales actividades académicas por una jornada especial, diferente, en donde la oración y la fraternidad macaron un día diferente, apegado cada día más a lo que el evangelio nos dice sobre la decisión de entrega de nuestro Señor Jesucristo.

Todos los cursos, desde Pre Kínder hasta 4º medio, trabajaron estas temáticas en clases, con diversas acciones lúdicas y revisión de material, para terminar con la Última Cena y después ser parte de un Vía Crucis comunitario en las canchas del colegio y terminar con una jornada en el sector de la Casa de Jornada.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 178 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones