Noticias
Finalizan los Juegos Maristas Femeninos 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Septiembre 2019
Leido 276 veces
La Gimnasia Ritmica del ISF con su tercer lugar nacional marista.
Llegó a su fin esta linda fiesta de la fraternidad y deporte marista que se llevó a cabo en Rancagua
Con la participación de 420 deportistas maristas provenientes desde Alto Hospicio hasta Curicó y después de una semana de competencias finalizaron los XXV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2019, que se realizaron en el Colegio Marista de Rancagua.

Por tal razón el jueves 5 de septiembre se desarrolló la ceremonia de clausura de estos juegos femeninos de este año, apagando la llama olímpica, sin dejar de recordar el fuego interno de nuestras deportistas que lo dieron todo en esta nueva versión. Tanto el Rector del colegio anfitrión Claudio Castillo, como el Delegado de Misión Ernesto Reyes, en sus palabras de cierre elogiaron el desempeño de las jugadoras.

Fue una fiesta fraterna maravillosa, con el trabajo de todas las delegaciones en las 4 disciplinas en disputa, además del colorido entorno que las barras y familias maristas dieron a estas competencias, lo que deja un recuerdo inolvidable para todos los que tienen la oportunidad de ser parte de estas olimpiadas.

Para nuestro ISF después del Bicampeonato de los años 2017 y 2018, queda la satisfacción de haber cumplido un digno papel, siempre con la frente en alto y de igual a igual frente a sus rivales, obteniendo el 6° lugar de la clasificación final y consiguiendo los siguientes resultados por disciplina:

- Gimnasia Rítmica: 3° lugar con 16 ptos.
- Atletismo: 5° lugar con 12 ptos.
- Voleibol: 5° lugar con 12 ptos.
- Básquetbol: 7° lugar con 8 ptos.
Nota: Cabe resaltar que el equipo de básquetbol del ISF tuvo que disputar en paralelo a estos juegos la Final Regional Sub 14, logrando el paso al Nacional de esta especialidad.

La comunidad educativa del ISF, y en especial las familias de nuestras deportistas, quieren agradecer al colegio anfitrión (Instituto O´Higgins) y a las familias que acogieron a las seleccionadas sanfernanandinas en estos maravillosos juegos y el cuidado que entregaron a cada una ellas. Gracias por todo.

Hasta Pronto Rancagua 2019 y nos vemos en Villa Alemana 2020.



 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en el Encuentro de Asistentes de Aulas Marista
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 149 Lecturas
Entrega de Certificación al ISF
Publicado: 26 Julio 2019 / 226 Lecturas
Encuentros de Administrativos y Auxiliares
Publicado: 25 Junio 2019 / 347 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile