Noticias
Jornada de Jueves Santo en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Abril 2019
Leido 817 veces
Reflexión y recogimiento colegial en Jueves Santo
Toda la comunidad educativo vivió una jornada de reflexión en torno a la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo
El día jueves 28 de abril se realizó con mucho recogimiento la celebración colegial del Jueves Santo, donde participaron todos los cursos (desde Pre Kínder hasta 4° medio) en sus salas de clases, patios, salón y el gimnasio, todo dentro de un ambiente de reflexión y respeto por la vida de nuestro Señor Jesucristo.

La sección de básica (pre kínder a 6° básico) recordó diversos momentos de la pasión del Señor, con la repartición del pan y del vino en la útima cena, además de trabajos en sala de lo que fue el ejemplo de Jesús en su salvación del mundo, todo esto con la presencia de sus docentes y colaboradoras.

A su vez, los estudiantes mayores (7 ° básicos a 4 ° medio) trabajaron con material entregado por la pastoral de la sección con sus tutores, para después ir al Salón de Honor para presenciar la obra “El Cristo Roto”, monologo realizado por el actor Fernando González, para después finalizar con una Eucaristía en el gimnasio a la cual asistieron todos los cursos.

En la tarde se efectuó una jornada de reflexión para el personal colegial, la cual estuvo a cargo del Hno. José Luis Arranz.


Texto: Maite Prucell C. (2° Medio)
Fotografías : Martín Reyes y Diego Oyarzún ( 7° Básico)

Academia de Periodismo ISF



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 167 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones