Noticias
Inauguración Año Escolar 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Febrero 2019
Leido 1776 veces
Con alegría e ilusión en el nuevo año escolar que comienza
Todos los alumnos (as) el personal docente iniciaron un nuevo año escolar llenos de ilusiones y esperanzas para enfrentar los diversos desafíos.
Con la presencia de toda la comunidad educativa del ISF, encabezados por nuestro Rector y el Consejo Directivo, se inauguró este Jueves 28 de Febrero el Año Escolar, cuya ceremonia se llevó a cabo en el patio de la Sección de Básica.

A primera hora fueron llegando cada uno de los alumnos (as) desde Pre Kínder hasta 4° medio - muchos de ellos (as) en compañía de sus padres y familiares – con quienes fueron parte de esta ceremonia.

Con la bendición inicial de la Encargada de Evangelización se pidió a Dios y a la Buena Madre por este nuevo proceso de trabajo y aprendizaje que comenzamos con mucha ilusión, la cual estará enmarcada por el sello del Padre Champagnat el cual se irradia por todas su obras educativas en todo el mundo, teniendo una presencia de 88 años en San Fernando y la Región, siendo estas las palabras de bienvenida de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, a los asistentes presentes.

Junto a esto, fueron presentados los nuevos docentes que se integran al ISF y se dio por finalizada la ceremonia, con lo cual los cursos pasaron a sus respectivas salas de clases para compartir con sus tutores y compañeros (as) de curso, en dónde se les explicó algunos temas de horario, convivencia y clima colegial.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones