Noticias
Lanzamiento EMI en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Mayo 2018
Leido 617 veces
Nuevos integrantes para EMI en el ISF
15 niños y niñas comienzan este camino de evangelización marista
Como parte de una formación valórica e integral, en dónde se une la fe y los valores maristas con la excelencia educativa, se dio la bienvenida este jueves 24 de Mayo en la biblioteca de media a 15 niños (as) de 1° básico que se incorporaron al primer movimiento pastoral marista y del colegio, EMI, Espiritualidad Marista Infantil, en dónde fueron recibidas por la Encargada colegial, la tía Claudia Figueroa, en compañía de la tía Francesca Guzmán, quien es su ayudante en este proceso de formación infantil.

En su mensaje de saludo, el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, felicitó a los niños (as) por este impulso e intención de ser parte de la pastoral juvenil marista como integrantes de una red nacional entre los otros colegios del país.
EMI es el inicio de un proceso de crecimiento junto a la Buena Madre y San Marcelino, el cual después se continúa con GAMA y Marcha, los cuales son acompañados trasversalmente con las catequesis de Primera Comunión y Confirmación.

En la ceremonia se les entregó el pañolin que simboliza pertenecer a EMI y se compartió con sus padres y apoderados, además de docentes del cielo de básica, que estuvieron presentes en esta instancia de inicio espiritual


 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 19 Octubre 2018 / 870 Lecturas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 10 Octubre 2018 / 1106 Lecturas
Retiro de Jóvenes de Confirmación
Publicado: 7 Octubre 2018 / 359 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile