Noticias
Inicio de las Actividades Scout
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Marzo 2018
Leido 352 veces
Alumnos (as) en el inicio de las actividades Scout
Este grupo de formación colegial comenzó las actividades del año 2018
Un nuevo año, un nuevo comienzo en el presente año para los diferentes niños/as y jóvenes que conforman el Grupo Guía-Scout de nuestro colegio. Fue la mañana del sábado 17 del presente mes, un grupo numeroso de alumnos y alumnas comenzaron a llegar esa fría mañana para iniciar las actividades preparadas para la ocasión en el reencuentro o en la integración a esta Instancia Educativa diferente que a través del trabajo en equipo y del juego van formando integralmente a cada uno de ellos.

 Con las palabras de bienvenida de su responsable, Sr. Sergio Merlo Beltrán, quién destacaba la manera de tener amigos y de crecer juntos en contacto armónico con la naturaleza, para descubrir allí la mano y presencia de nuestro Creador. Posteriormente se izó nuestro emblema patrio junto a las banderas de las Unidades respectivas y culminar con una oración de agradecimiento a Dios Padre por este nuevo inicio.

La mañana fue avanzando entre diversas actividades y así, sin darnos cuenta por el entusiasmo y alegría compartida, se llegó la hora de la Eucaristía Colegial, donde se participó en conjunto con sus familias.

Aprovechamos la oportunidad de invitar a aquellos que deseen ser parte de este equipo para crecer en la aventura de ser Scout.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 19 Octubre 2018 / 532 Lecturas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 10 Octubre 2018 / 1090 Lecturas
Retiro de Jóvenes de Confirmación
Publicado: 7 Octubre 2018 / 351 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile