Noticias
Modelo Marista de Evangelización
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Julio 2017
Leido 1016 veces
Comunidad educativa del ISF en MME
La comunidad educativa del ISF tuvo su segunda sesión de trabajo en base al nuevo MME para la provincia.
Con la participación de todo el personal colegial (docentes, administrativos y auxiliares) se realizó el jueves 29 de junio una jornada completa del nuevo Modelo Marista de Evangelización, que fue preparado por el equipo local de animación de esta nueva propuesta educativa y carismática.
Fue un día completo de reflexiones, lectura y conversaciones, en torno a la figura de la obra marista y su nueva propuesta de enseñanza y acompañamiento para las nuevas familias y alumnos (as) de la congregación.

Se realizaron trabajos en grupo, de acuerdo a temáticas que fueron pensadas en el desarrollo de una obra marista inclusiva y de proyección social, en donde los procesos y el acompañamiento serán los pilares fundamentales junto a los valores del Padre Champagnat.

Después de un almuerzo comunitario en el casino, en la tarde continuaron los trabajos grupales con los diversos motivos que se iban presentando. Al finalizar, se realizó una oración de término de esta jornada marcada por el compromiso para el nuevo comienzo de la Congregación Marista en el mundo.




Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 655 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 153 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones