Noticias
Cine en Vacaciones de Invierno
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Julio 2017
Leido 1232 veces
Equipo de Colonias y sus amigos (as) de la Población O´Higgins
Colonias Hermano Raúl organiza tarde de Cine (Open Vacaciones) para los niños de la Población O`Higgins.
La tarde del sábado 8 de julio se realizó una tarde de cine para los niños (as) de la Población O´Higgins, la cual se desarrolló en un agradable clima de alegría y fraternal convivencia.

Los jóvenes maristas del ISF estuvieron preocupados de cada detalle para que los niños (as) beneficiados pudiesen disfrutar de una tarde mágica y entretenida. Por esto prepararon juegos,dinámicas y palomitas de maíz, como también dedicaron espacio para la ambientación de dos salas-cine dónde los invitados (as) disfrutaron de las películas seleccionadas para la ocasión.

Esta actividad contó con la participación de alumnos (as) del ISF y ex alumnos (as,) que han mantenido su vínculo con el colegio por medio de esta obra social, donde cada uno de ellos vuelve a tomar contacto con sus amigos y destinatarios de las colonias de verano.

El profesor José Vásquez, coordinador de las Colonias, destaca la motivación, el entusiasmo, entrega y donación de  tiempo personal de los jóvenes, como también de la Tía colaboradora Francesca Guzmán, quien a partir de ahora se incorpora al equipo de voluntariado de las Colonias Hno. Raúl.



 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones