Noticias
Pastoral en Acción
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Marzo 2017
Leido 769 veces
Los movimientos pastorales ISF iniciando su año de trabajo
Los movimientos pastorales del ISF han iniciado su trabajo en este año del Bicentenario de la Congregación Marista
Variado es el campo de participación que ofrece nuestro Colegio en el ámbito Pastoral. Este año, más que antes, somos llamados a dar vida al sueño del Padre Champagnat dado que se cumplen 200 años de presencia marista en el mundo y con esta fuerza iniciar un nuevo siglo de Evangelización en este valle de Colchagua.

Muchos son los caudales ricos en espiritualidad que nuestro Colegio ofrece a los niños y niñas, jóvenes, Padres y Apoderados, Funcionarios todos, como Jesús nos dice “ven y veras”. La semana pasada anunciamos la gran noticia del Inicio de los Encuentros con Cristo, el comienzo de la Catequesis de iniciación a la Eucaristía, el día Jueves 16 de Marzo, a las 19:00 hrs. y la partida de la Catequesis para los jóvenes de 2do.Medio en su camino de proceso de preparación a la Confirmación y el comienzo de la Etapa Cero del Movimiento MARCHA.

Los jóvenes de Voluntariado también ya inician sus actividades para decir presente en el camino del Servicio. Los jóvenes animadores de Colonia de verano ya se están reuniendo con miras a un nuevo año, un nuevo comienzo.

Por todo esto damos gracias a Dios y les animamos a que podamos todos encontrarnos para celebrar juntos en la Eucaristías Colegiales que estaremos realizando mensualmente.

Con Jesús, María y San Marcelino nuestra vida marista es Misión y Camino.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 160 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones