Noticias
Entrega de Pañolines Scout ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Junio 2016
Leido 1054 veces
Los menores integrantes del Grupo Scout del ISF
El Grupo Scout del ISF hizo entrega de estos símbolos a los nuevos integrantes de esta agrupación juvenil del colegio.
Con la presencia de las autoridades colegiales, de padres, apoderados y los niños (as) integrantes del Grupo Scout del ISF, se llevó a cabo en los primeros días de este mes la entrega de los Pañolines a los niños y niñas que se integran.

El Profesor Sergio Merlo B., Coordinador Scout del ISF, dirigió esta ceremonia en dónde explico la importancia de ser parte de esta institución mundial y que en el ISF lleva años de presencia y servicio de toda la comuna de San Fernando.

En la ceremonia se fueron proyectados diversas imágenes bajo el lema “Cambiar el Mundo”, en dónde se muestra la categoría valórica Scout y su impronta en cada acción que han efectuado en los 5 continentes. Junto a esto, se fue llamando a cada beneficiario junto a sus padres para recibir de mano del Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Pañolin oficial el cual portarán orgullosos (as) en sus cuellos.

Al terminar, el Rector del colegio invitó siempre a cada integrante a llevar siempre la actitud de servicio y compromiso Scout en cada etapa de sus vidas.





Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 160 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones