Noticias
Día del Alumno en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Mayo 2016
Leido 1456 veces
Alumnos (as) del ISF celebrando su día
Todos los cursos tuvieron la ocasión de compartir y celebrar en su día como alumnos (as) maristas.
Haciendo un breve descanso en las actividades académicas se celebró este miércoles 11 de mayo el tradicional Día del Alumno, el cual contó con la participación de todos los cursos que ocuparon diversas instalaciones del colegio para esta actividad, siendo estas organizadas por las direcciones de sección, profesores (as) y Centro de Alumnos.

Sección de Básica

A primera hora y a pesar del frio reinante, todos los cursos de la Sección de Básica (pre kínder a 6° básico), fueron hacia el gimnasio para tener una Eucaristía especial con motivo de este día, la cual fue animada por los docentes del ciclo y con la activa participación de alumnos (as). Terminado esto, se dirigieron a sus salas para disfrutar de un desayuno compartido y después disfrutar de entretenidos juegos, bailes y concursos en las canchas sintéticas, patios y gimnasio.

 En el Jardín Infantil se organizó una presentación musical con la participación de personajes importantes del cine y la TV, como también juegos y maquillaje para los más pequeños del colegio.

Sección de Media

Con una convivencia en las salas los cursos desde 7° básico hasta 4° medio comenzaron sus actividades, en la cual estuvieron con la compañía de sus tutores. Posteriormente fueron al Salón de Honor para disfrutar de una amena velada y parodia cinematográfica que les tenían preparada sus profesores de la sección, quienes les leyeron poemas y recrearon algunas partes de la película “Star Wars”. Al finalizar esto, fueron hacia el sector de las canchas para disfrutar de competencias deportivas y baile entretenido, las que lamentablemente debieron ser suspendidas por la lluvia que comenzó a caer, pero que en ningún caso afectaron el ánimo de todos los participantes.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 225 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 281 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones