Noticias
Ceremonia de Primera Comunión
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Octubre 2016
Leido 1280 veces
Los 5° Básicos en la Primera Comunión 2016
Los 5° básicos recibieron por primera vez a Cristo en sus almas como inicio en su camino de evangelización marista
En la Capilla de María de San Fernando se realizó este sábado 22 de octubre la Ceremonia de Confirmación de los 5° básicos del ISF, el cual contó con la presencia de la familia marista de la comuna.

Oficiada por el Padre Robinson Piña, Párroco del ISF, y encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, los niños (as) de los quintos Básicos del colegio se prepararon durante dos años por sus catequistas para aprender la esencia y la importación de Cristo y Espíritu Santo . Aspectos que fueron destacados por el Padre Piña durante su homilía.

También se mencionó lo importante que son los aspectos valóricos en la enseñanza marista que dejan como legado a sus alumnos (as), en dónde la sencillez, humildad y solidaridad deben ser los motivos principales que guíen el camino de todo niño y joven que se educa en nuestro instituto.

Al finalizar la ceremonia, se hizo un reconocimiento a los profesores tutores, a los catequistas, equipo de docentes que apoyaron en la ceremonia y alumnos (as) que colaboraron con su trabajo para la realización de la Primera Comunión 2016.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 53 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 170 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones