Noticias
Cambio de Mando del CAISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Julio 2015
Leido 1079 veces
El nuevo CAISF para el periodo 2015 - 2016
Por el periodo 2015 – 2016 asumió la nueva directiva estudiantil del Centro de Alumnos del ISF.
Con la presencia de los cursos de la sección de media y como actividad de cierre antes de las vacaciones de invierno, se llevó a cabo el viernes 10 de julio el tradicional cambio de mando del Centro de Alumnos del Instituto San Fernando.

La ceremonia, que fue encabezada por el Rector del colegio y su Consejo Directivo, congregó a todos los cursos de la sección de media y a los docentes, quienes fueron testigos del cambio de mando de este importante estamento colegial, en donde la directiva del periodo 2014 – 2015, dirigida por la alumna Sara Escobar, hacen entrega del mando al nuevo CAISF 2015 – 2016, que a contar de esta fecha será oficiado por el alumno Benjamín Sobarzo como Presidente y toda su directiva.

Tanto Sara Escobar y Benjamín Sobarzo, como presidentes salientes y entrantes, dedicaron en sus mensajes los agradecimientos y de buen desempeño por los nuevos desafíos que se avecinan.

Caber recordar que nuestro colegio, a vuelta de las vacaciones de invierno, será sede del Encuentro Sectorial de Centro de Alumnos Maristas, en donde estos grupos de alumnos (as) serán activos participantes, ya sea como organizadores y otros como participantes.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 135 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 298 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones