Noticias
Término del Mes de María Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Diciembre 2015
Leido 659 veces
El colegio en el cierre del Mes de María
Todo el colegio re reunió para cerrar este mes de dicado a la Buena Madre y su constante presencia en la vida marista del ISF
En el último día de clases para todos los cursos, se realizó el viernes 27 de noviembre el cierre del Mes de María, en dónde participaron alumnos (as) y docentes cuya celebración fue animada por el equipo de la pastoral colegial.

Todo comenzó con el ingreso de la Buena Madre al Altar preparado en el patio de la Sección de Básica, para después escuchar las reflexiones que como colegio devoto tenemos con la Virgen María, entregando todos nuestros esfuerzos para sentir su acompañamiento y ser siempre mejores ciudadanos, a lo que se sumó las peticiones que hacemos por un mundo que rencuentre el camino del dialogo, la paz y el respeto a la vida.

Junto a esto, nuestro Rector Sr. Patricio Ramírez F., pidió a la Buena Madre por cada integrante de la familia marista del ISF, esperando que estas vacaciones que se avecinan sean disfrutadas en familia, con amor y espíritu solidario.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 139 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones