Noticias
Inicio del Mes de María
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Noviembre 2015
Leido 738 veces
La Buena Madre presente en la vida del ISF
Todo el colegio se reunión en la figura de la Buena Madre para iniciar el Mes de María que recordaremos como comunidad marista.
Con la presencia de todo el colegio en el patio de la sección de básica este lunes 9 de noviembre, se iniciaron las oraciones y reflexiones diarias en torno a la Buena Madre, como parte del Mes de María.

Preparado por la Pastoral Colegial, tanto de básica como de media, se presentaron a la comunidad escolar diversos símbolos que nos acompañan siempre como colegio, pero que con motivo de este mes tendrán un lugar aún más importante en las actividades del ISF.

En la oración colegial de inicio del Mes de María, se dedicó un momento especial a cada una de las familias del colegio, y por sobre todo, a quienes están pasando por periodos de angustias, en dónde esperamos que la intersección de la Virgen les ayude a pasar estos complicados momentos.

Nuestro Rector, en su mensaje, felicitó a los jóvenes del colegio que día tras día son agentes activos en los diversos grupos pastorales, llevando el mensaje del Padre Champagnat a todos los rincones de la región, haciendo un especial saludo a los 54 jóvenes de 2° medio que recibieron el Sacramento de la Confirmación.

En la ocasión, se hizo un reconocimiento a los alumnos (as) deportistas del ISF que se destacaron en las diversas competencias regionales , nacionales e internacionales; sobre todo en los Juegos deportivos maristas de este año 2015 y en los juegos binacionales que se disputan en Mendoza, Argentina.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 139 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones