Noticias
Batalla de Bandas ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Noviembre 2015
Leido 658 veces
Bandas invitadas a este encuentro musical colegial
Con gran éxito se realizó la primera versión de este encuentro de bandas colegiales de San Fernando y la comuna.
Organizado por el Centro de Alumnos del ISF y con una gran afluencia de público juvenil e invitados, se llevó a cabo el viernes 30 de octubre, en el Salón Auditorio del ISF, la primera versión de la Batalla de Bandas colegiales, en la cual participaron agrupaciones musicales del colegio y de otros establecimientos provenientes de San Fernando, y San Vicente, entre otros.

Esta actividad colegial del CAISF, y con el apoyo del colegio, también está inserto en la política institucional del ISF de acercar aún más los vínculos con la comunidad de San Fernando y alrededores, en dónde las artes, el deporte y las actividades deportivas generan mayores lazos de amistad y de compromiso social.

Dentro del espectáculo musical, también se tuvo la presencia de bandas invitadas de la zona, entre las que se destacó al solista Siniestro y al conjunto Mala Clase, los cuales deleitaron con sus respectivos estilos a la audiencia presente.

Como ganadores del certamen, se reconoció al conjunto Niño Simio, de San Vicente, como ganadores de esta primera Batalla de Bandas Colegiales de San Fernando



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica Taller de Literatura.
Publicado: 22 Abril 2024 / 33 Lecturas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 176 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones