Noticias
Lanzamiento de nueva Cordada de Marcha en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Junio 2014
Leido 945 veces
La nueva cordada de Marcha en el ISF
Con el nombre de "En busca de la Felicidad", 18 jóvenes maristas del ISF continúan su camino de solidaridad y compromiso cristiano.
Durante los días 30 y 31 de mayo, y como inicio de las actividades de la Semana Champagnat, se lanzó una nueva cordada del grupo Marcha en el ISF, la cual está integrada por 18 alumnos y alumnas de 2° medio, quienes inician con entusiasmo y convicción su Etapa 0 de este movimiento pastoral marista.

Esta nueva cordada eligió el lema "En busca de la felicidad" como nombre de su grupo, ya que con estas palabras demuestras la firme intención de ser felices y agradecidos de Dios antes que todo. Buscando una satisfacción plena como hijos (as) agradecidos y dispuestos a trabajar de manera honesta y humana para que esa felicidad también llegue a otras personas. El guía de esta cordada es el docente del Departamento de Artes del ISF, Sr. Cristian Barahona Prieto.

Este lanzamiento, realizado en la Casa de Jornada del colegio, contó con el Coordinador Nacional de Marcha, Sr. Héctor Madrid, quien entregó la inducción necesaria y los lineamientos apropiados para iniciar convencidos la Etapa 0. También recibieron los documentos y bitácoras oficiales para el trabajo semanal y registro de las actividades de la cordada.

La encargada de Marcha en el ISF, la profesora Paulina Gonzales Hodar y su cordada "Abriendo Caminos", la cual se formó el año 2013, recibieron a sus nuevos amigos y les entregaron varias dinámicas de bienvenida y de trabajo en equipo.

Como fase final del lanzamiento, el día 31 de mayo, se invitó a los padres y apoderados de estos nuevos peregrinos a una ceremonia de bienvenida en la capilla del colegio, en donde estuvieron presentes autoridades colegiales, profesores y los alumnos (as) , quienes presentaron su trabajo a la comunidad marista de San Fernando.




Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 160 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones