Noticias
Alumnos del ISF en el Campeonato Escolar de Matemáticas
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Junio 2013
Leido 581 veces
Por cuarto año consecutivo, alumnos del ISF participan en el más importante Certamen de Matemáticas del País, el “Campeonato Escolar de Matemáticas 2013 ”. 
Organizado por las Universidades de Santiago de Chile, Católica de Chile y la Universidad de Chile, este año son 45 alumnos de nuestro colegio, de 1º a 4º medio que viajan 5 sábados al año a participar en dicho campeonato, con lo que van sumando puntos de forma individual, grupal y como colegio. En estas 3 categorías hemos obtenido excelentes resultados los años anteriores, los cuales esperamos repetir.

En cada una de estas pruebas los alumnos potencias sus habilidades, la constancia y el trabajo en equipo. Felicitamos a todos nuestros alumnos participantes por su ánimo, responsabilidad y esfuerzo colocado en cada fecha del CMAT, junto con sus profesores de matemática, Gonzalo Ibarra y David Pérez, quienes los acompañan en esta maravillosa experiencia.

Finalmente agradecemos a la Dirección y al Centro General de Padres del ISF por apoyarnos en esta iniciativa. Extendemos estos agradecimientos a las familias que apoyan a sus hijos para participar en estos eventos que los hacen crecer.



 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 177 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones