Noticias
Primeras Comuniones 2013.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Noviembre 2013
Leido 714 veces
Con amor y prestancia los Quintos Básicos del ISF recibieron este importante sacramento.
Con la presencia de todo el cuerpo docente y colegial, encabezado por nuestro Rector y el Consejo Directivo, se realizó el pasado sábado 26 de octubre la Celebración de la Eucaristía de Primera Comunión, en la Capilla de Maria en nuestra ciudad de San Fernando.

Fueron 45 niños y niñas de ambos cursos que recibieron por primera vez el Cuerpo de Cristo en presencia de sus padres, apoderados y la comunidad escolar, que ve con orgullo el inicio de estos menores en jóvenes maristas proactivos y solidarios.

La ceremonia fue dirigida por los Padres Robinson Piña (capellán del colegio), Mauricio y Pedro Barahona, quienes resaltaron el trabajo comunitario de los monitores y las familias en este proceso de formación cristiano y de evangelización.

Durante la eucaristía, los alumnos(as) tuvieron una activa participación en las diversas partes, lo cual demuestra la enorme preparación y dedicación que les entrega el colegio en su crecimiento espiritual y formativo valórico, teniendo como ejemplo la vida del Padre Champagnat y a la Buena Madre como protectora en todos los momentos de la vida.

 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 52 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 175 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones