Noticias
El ambiente Dieciochero se Vive a concho en Nuestro Colegio.
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
12 Septiembre 2011
Leido 707 veces
La VI región es la capital de la buena cueca, los zapateos polvorientos y sus ricas empanadas, el ambiente se siente de manera muy patriota, así lo vivimos en nuestro ISF, a lo Chileno a lo huaso, como debe ser, en nuestra Tierra Querida.<br /> <br /> El domingo 11 de septiembre realizamos una Misa a la Chilena en nuestro Salón, de tal manera el Padre Jorge Vásquez, ofreció una hermosa Eucaristía motivo de nuestras fiestas patrias, pero más allá de las fiestas llamo al cuidado de nuestros seres queridos, a vivir estas fiestas en comunión, haciendo hincapié al perdón que nos debemos como hermanos y disfrutar de lo hermoso que es la Vida en Familia.<br />  
Luego de esta maravillosa homilía, nuestra Presidenta la Sra. Paola Cáceres y nuestro Rector Patricio Ramírez, dieron por inaugurada las FONDAS MASRISTAS 2011, con unas hermosas canciones interpretadas por el Coro del Centro de Padres.

Los padres y apoderados se instalaron desde muy temprano con sus parrillas tirando y deleitando unas sabrosas carnes y empanadas. Todo nuestro Colegio participando como ya es habitual, a demás este año se incorporaron unos Stands quienes ofrecieron distintas muestras de artesanías, juguetes, carteras y trabajos en cuero, todo Nacional y a precios muy convenientes.

Quienes vinieron pudieron deleitar también de los Stands de comida, quienes ya llevan años participando en nuestras Fondas.

Agradecemos a todas las familias que hicieron de este día una hermosa actividad, esperando que se repita a través de los años.

Muchas Gracias y viva Chile……


 

Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 230 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 283 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 254 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones