Noticias
ENTREGA DEL CUADRO DE HONOR DEL PRIMER SEMESTRE
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
9 Septiembre 2011
Leido 800 veces
El objetivo central de la educación marista es la formación de “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”. En esta perspectiva, la formación de una persona íntegra es el parámetro a seguir para todo educador marista. Por ello, el Viernes 9 de Septiembre, en el Salón de Honor de nuestro colegio, hemos realizado la ceremonia de entrega de los “Cuadros de Honor”, correspondientes al primer semestre del presente año, a los alumnos de Enseñanza Media que cumplían con los siguientes requisitos: promedio general 6,3 o superior; igual exigencia en la asignatura de Religión; y no tener problemas en lo referente al ámbito disciplinario.
En esta oportunidad fueron reconocidos 106 alumnos(as) entre 7º y 4º Medio. Estos alumnos y alumnas se han destacado durante el primer semestre en la búsqueda de la excelencia, que es el objetivo final de toda persona. Por ello los felicitamos e instamos a que persistan en el buen camino que están siguiendo.

En la ceremonia de entrega del Cuadro de Honor estuvo presente el Consejo Directivo del ISF, Profesores y Profesoras de las diferentes asignaturas y los compañeros(as) de curso de los alumnos(as) destacados en esta oportunidad.
Hacia el final de la ceremonia se dirigió a los alumnos y alumnas el Sr. Rector del ISF para felicitar a los alumnos y alumnas que estaban siendo destacados. También motivar al resto del alumnado a reconocer y seguir el ejemplo de sus compañeros y compañeras con Cuadro de Honor.
Para finalizar la ceremonia se entonó con gran emoción el Himno de nuestro colegio.

Alejandro Valdés A. (Director Ciclo Media)
 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 177 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones