Noticias
Actividad Solidaria (Compartiendo de Corazón)
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
8 Septiembre 2011
Leido 550 veces
Dando Gracias a Dios por la vida, por la oportunidad de compartir y abrir las manos y el Corazón, para vivir el momento de nuestro ser solidario, a lo que estamos llamados a vivir en nuestro cotidiano actuar.
De esta manera iniciamos se vivió el día de la solidaridad, iniciada con una hermosa oración, donde posteriormente se paso a compartir una colación abierta, saboreando diferentes alimentos que estaban en los stands, representados por cada curso.

La mañana fue transcurriendo raudamente en los diferentes juegos y actividades recreativas, donde pudimos profundizar la socialización que se pretendía con los distintos alumnos de la escuela Washintong Venegas.

Así llego la hora de la despedida, después de una entretenida mañana y con el corazón ensanchado de alegría y de haber compartido con nuestros hermanos.

Al finalizar la actividad, los niños se fueron felices con caritas contentas de haber disfrutado con nuestros pequeñitos del ciclo de básica, dejando claro que el objetivo se cumplió cabalmente.

Profesor
Sergio Merlo
 

Noticias Relacionadas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 283 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 254 Lecturas
Proyecto Sustentable del Kínder A
Publicado: 20 Octubre 2022 / 406 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones