Noticias
BECA HERMANO RAÚL FIGUEROA TAPIA
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
12 Julio 2011
Leido 2814 veces
Deseosos de entregar un servicio educativo a familias cuyos ingresos no alcanzan para cancelar la colegiatura normal, los Hermanos Maristas han instituido la “Beca Hermano Raúl Figueroa Tapia” la cual consiste en una rebaja de un 75% de la colegiatura y matrícula, desde Séptimo básico a Tercero medio inclusive, siempre y cuando mantenga las condiciones por las cuales la obtuvo. Las condiciones para postular a ella son:
1. Ser alumno/a de un colegio municipalizado, particular subvencionado o de financiamiento compartido.
2. Tener un promedio mínimo de 6,0 en las notas finales de curso, como también en las subsectores de “Lenguaje y Comunicación” y “Matemáticas”.
3. Pertenecer a una familia católica.
4. Que la situación económica amerite el otorgamiento de esta beca (la familia será entrevistada por una Asistente Social designada por el Colegio).
5. Cumplir con las condiciones generales de edad, rendimiento y desarrollo de habilidades en las pruebas de admisión para el curso a que postule para el 2012.
6. Mantener el promedio al primer año de incorporación.

INSCRIPCIÓN : Se realiza en la Secretaría de Rectoría,
FECHAS : Lunes 4 de junio al 26 de agosto
HORARIO : Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.

Trabajar por nuestros jóvenes es la Misión de nuestro Santo Fundador, la cual nuestro Colegio pone en practica día a día. Con actividades solidarias, charlas de grandes expositores, eventos en los cuales participan toda la familia, experiencias rurales, salidas a terrenos para vivir realidades que ocurren en nuestro País, la idea es abrirnos a la comunidad y entregar una educación de calidad la cual va enfocada a valores esenciales del Ser Humano.

Para mayor información visita www.ismaristas.cl o al mail comunicaciones@isfmaristas.cl tambien nos puedes seguir en Tweeter o en nuestro Facebook.
 

Noticias Relacionadas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 140 Lecturas
Preuniversitario Solidario ISF
Publicado: 6 Junio 2023 / 491 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones