Noticias
Proyecto Eolian 2 Visita Nuestro Colegio
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
12 Mayo 2011
Leido 633 veces
Este Proyecto, es de un grupo de estudiantes y académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, entre ingenieros y diseñadores industriales de la Universidad de Chile, que nos encontramos diseñando y construyendo la segunda versión del primer auto solar del proyecto EOLIAN, que durante el 2007 permitió que se desarrollara exitosamente este tipo de tecnología de clase mundial por primera vez en el país.
Emprendimiento En el mundo de hoy no basta con una gran idea, se debe correr el riesgo y llevarla a cabo. Eolian 2 es el trabajo y dedicación de alumnos y docentes plasmada en el auto solar más competitivo de Chile.

Sustentabilidad Mediante Eolian 2 buscamos promover la incorporación de energías limpias a la matriz energética nacional y su uso eficiente.

Innovación Eolian 2 es un proyecto que pretende diferenciarse mediante innovadoras técnicas de diseño y construcción, además de un estratégico día a día en carrera.

De esta manera este grupo de jóvenes nos visito y nos mostro el nuevo proyecto y gran logro alcanzado por estudiantes Chilenos, ayudando a la descontaminación de nuestro medio ambiente, principal objetivo de este proyecto.

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 177 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 208 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones