Noticias
Viviendo La Muerte y Resurrección de Cristo
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
25 Abril 2011
Leido 554 veces
Nuestro Colegio Católico, se empeña cada día en seguir el legado de Cristo. Es importante para nuestra congregación permanecer fuerte y hacer un llamado a los jóvenes a reconocer a Cristo y hacerlo parte nuestra en el diario vivir.


En las dos Misas ofrecidas el día de hoy nuestros sacerdotes nos llaman a creer en Cristo, a sentir vuestra presencia, de tal modo debemos vivir en paz y en comunión con nosotros mismos, rescatando la vida y obra de Nuestro Señor Jesucristo. La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o, lo que es igual, conmemorar sus últimos días; por ello, es un período de intensa actividad litúrgica para nuestro colegio y el mundo en general. Dando comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

A través de esta descripción, es que hemos puesto nuestro animo para celebrar la Semana Santa, con diversas actividades, tanto los jóvenes de básica y media hemos podido entrelazar los diferentes pensamientos e inquietudes que nos convocan, sentirnos parte de esta institución y rescatar la parte valórica que nuestros docentes nos acentúan para ser mejores personas. El llamado principal es a creer en Cristo, respetarlo y adorarlo, más hoy cuando vivimos en un mundo alejado de Jesús, donde el libertinaje esta más cerca, es esta la realidad que se vive, más nosotros como Institución apelamos y fortalecemos a los valores Cristianos, a creer en que existe un mundo mejor, donde aún tenemos paz interna, y los más importante a quienes sentimos que aun existe un Dios Verdadero.

Los invitamos a vivir esta Semana Santa, en armonía, a reencontrarnos con nosotros mismos, a sentir, viivir la vida y obra de Nuestro Señor Jesucristo.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones