Noticias
Cambio de Mando 2009
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
26 Junio 2009
Leido 760 veces
El pasado miércoles se efectúo el cambio de mando de los centros alumnos, nuestro Presidente Gonzalo junto a su equipo, estarán a cargo de dirigir el alumnado por el periodo 2009 ? 2010.
Muy motivados tomaron el mando el nuevo cuerpo directivo del Centro de Alumnos de Nuestro Instituto, a su vez la ex-presidenta Constanza Chávez agradeció de manera especial al colegio por brindarles la posibilidad de poder dirigir este colegio, de tal manera que pudieron dar un gran salto en su crecimiento valórico y humano. Aprovecho la oportunidad para apoyar al nuevo centro de alumnos, anheló lo mejor para que este grupo de jóvenes sean ejemplos para sus compañeros. Los alumnos salientes entregaron la bandera de misiones, las llaves de la sala del centro de alumnos y el pendón, elementos simbólicos, que significan; trabajo, esfuerzo y perseverancia. Siendo este el momento de ser líderes positivos de un equipo que representa al alumnado de nuestro ISF el cual se abre hacia la comunidad. Nuestro nuevo presidente del centro de alumnos en el discurso inaugural de su gestión enfatizo lo siguiente:

Con mi equipo nos queremos dedicar principalmente, tanto a las actividades solidarias como también a las relativas al entretenimiento, dando cabida a cada alumno de este establecimiento que desee participar. Dentro de las actividades solidarias daremos mucho énfasis a la segunda misión marista, el año pasado tuvimos una gran experiencia en San José de los Lingues. En entretenimiento organizaremos conciertos, fiestas maristas y actividades que logren unir y a la vez, engrandecer los valores e iniciativas de cada uno de los aquí presentes. Para llevar a feliz término todos nuestros proyectos contamos con la bendición de nuestra Buena Madre, María, así como también con el apoyo incondicional de nuestras familias, además, estamos seguros de contar con el respaldo de la dirección, cuerpo de profesores, centro de padres y alumnado en general. Para terminar quiero agradecer a cada uno de ustedes que confiaron en mi persona y en el equipo que me acompaña, para representarlos lo mejor posible dentro y fuera de nuestra comunidad marista. También hacer un reconocimiento al equipo que hoy deja su legado, dejando a la vista cada uno de los proyectos, tareas que fueron capases de sacar adelante a lo largo del año 2008 y principios del actual.

Que nuestra buena madre, nuestro fundador Marcelino Champagnat, nos guíen por este camino arduo, pero no menos enriquecedor que hoy comenzamos.
Nuestro Rector nos invito a trabajar en equipo, apoyando a este nuevo centro de alumnos 2009 – 2010. Al excentro de alumnos les hizo entrega de un reconocimiento por su labor y gran entrega hacia nuestro colegio.

Posteriormente la directiva saliente hizo entrega de un vale por unos parlantes para el patio de enseñanza media, aporte que sin duda será muy significativo para nuestro colegio. Suerte a la nueva directiva y bendiciones a los alumnos de cuarto medio.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones