Noticias
Paisajes Naturales de América Latina
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
6 Agosto 2008
Leido 550 veces
El viernes 1 de Agosto, se realizó en el patio de enseñanza media una exposición de diferentes paisajes naturales de América Latina, realizada por el profesor de Historia y Ciencias Sociales señor Fabián Retamal.
El mes de agosto tuvo un comienzo atractivo en nuestro colegio, la creatividad mostrada por los alumnos de Cuarto Medio B, despertó el interés de los más pequeños quienes se acercaron a apreciar el trabajo de sus compañeros. La actividad consistió en una exposición con fotografías, donde se mostraban los diferentes paisajes de América Latina, entre ellos la Patagonia, Cordillera de los Andes, La Pampa, La Cuenca del Amazonas, Cuenca del Orinoco, incluyendo también México, entre otros. Esta actividad permitió que los alumnos construyan su propio aprendizaje, siendo ellos los autores de sus propias obras, utilizando un vocabulario adecuado, aprendiendo a desenvolverse mediante la expresión a demás de ser los guías e interlocutores de los más pequeños y por sobre todo, tener un conocimiento acabado en diferentes temas culturales.
  Finalmente la evaluación fue positiva, gracias a la empatía de los alumnos y el buen acogimiento de los más pequeños se logró el objetivo principal de esta actividad.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones